miércoles, 2 de febrero de 2011

Algunas novedades...

Hola amig@s. Hace una semanita larga que no aparecía por aquí. La aparente inactividad obedece al necesario período de contactar con SGAE y pedir la información pertinente para poder seguir adelante con esta iniciativa. No ha sido rápido, pero ya dispongo de valiosa información, e incluso alguna novedad que podría sorprender a mas de un@.
Pero en lugar de dar esa información en este post, prefiero reservarla para esta misma tarde. Concretamente a las 18:00, hora en la que estaré en el programa de Juan Luque: Luz de Gas RadioBlog. Podéis seguir el programa desde su blog, por streaming en directo, o escuchar la grabación posteriormente.
A mas tardar mañana, postearé en este blog un artículo mas extenso, recogiendo las novedades que tengo, e incluso puede que alguna mas, ya que espero noticias entre esta tarde y mañana.
Me encantará escuchar las opiniones de tod@s al respecto.
Un abrazo.

9 comentarios:

  1. Estoy impaciente por escucharte!!!!
    Lo vas a bordar............

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya!, aquí estamos a pie de ordenador, con las orejas tan grandes... ¡son para oirte mejor!!!

    ResponderEliminar
  3. El podcast no lo han subido todavía. Ya nos contarás cómo ha ido la cosa ;-)

    ResponderEliminar
  4. Ummm, interesante aperitivo,
    a ver que tal el plato!

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos: mil perdones por no haber podido contestar ayer los comentarios. Voy saturado. El podcast ya está en el blog de Juan. Y yo me dispongo -a estas horas de la madrugada- a escribir el próximo artículo, con las conclusiones de todo este embolado...

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno, gracias por explicar algunas cosas, aunque yo soy de Perú, he sabido que hay muchas cosas similares con esto de los derechos de Autor, Aquí en Perú el par de la SGAE, sería APDAYC, que hace lo mismo, pero un poquitín más conchudos, un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  7. Ah! por cierto, estuvimos escuchándote en directo ese día, un abrazo...

    ResponderEliminar
  8. Hola Dj: el modelo de entidad de gestión de derechos se repite prácticamente en todos los países. Es decir, nos tratan igual de mal en todas partes :-)
    Yo también te escuché, aunque un poco mas tarde, en diferido. Un abrazo!

    ResponderEliminar